Leonel Fernández a las calles en busca de votos

Santo Domingo – El presidente Leonel Fernández se lanzará este fin de semana a las calles a promover la candidatura de Danilo Medina, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El PLD informó que Fernández, en su condición de presidente del PLD, encabezará el sábado y el domingo marchas caravanas en distintos sectores de esta capital.

A partir de las 4:00 de la tarde de este sábado, el presidente Fernández “escuchará a los moradores, tendrá reuniones puntuales” con los sectores organizados de Villa Juana, La Zurza y Villas Agrícolas, dijo la organización.

El domingo hará lo mismo con moradores de Mendoza, Invivienda, Villa Esfuerzo, La Toronja, Los Solares, El Almirante, San Luis y el Bonito de San Isidro, del municipio Santo Domingo Este y la Provincia Santo Domingo.

Medina compite por la presidencia con el expresidente Hipólito Mejía (2000-2004), del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Mientras, el candidato Medina participará hoy en el acto de proclamación de su candidatura que hará el aliado Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la capital.

También participarán en una reunión con representantes del sector agropecuario que organiza el aliado del PLD, Fuerza Nacional Progresista (FNP) en San Francisco de Macorís.

Mañana Medina encabezará una caravana por diferentes provincias de la región del Cibao, iniciando en Santiago a las 10 am., pasando por Tamboril, Licey al Medio, Moca, Tenares, Salcedo y concluyendo, avanzada la tarde, en San Francisco de Macorís.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain