Controlan gran incendio en el área de la Bahía

VALLEJO, California (AP) .- Un incendio que afectó un almacén vacío en un astillero clausurado de la Marina de EEUU, está bajo control después de enviar penachos de humo visibles a través de la Bahía de San Francisco.

El San Francisco Chronicle informó (http://bit.ly/yHCRa7) que el fuego estalló a las 10 am de hoy en Mare Island, cerca de Vallejo.

El Jefe del Departamento de Bomberos de Vallejo, Paige Meyer, dijo que los bomberos habían dominado el fuego a las 12:30 pm y que no hubo víctimas.

Meyer dice que los bomberos continuarán observando las ruinas humeantes que pueden seguir ardiendo en los próximos días, para asegurarse de mantener el control sobre el fuego.

La estructura de madera de 150,000 pies cuadrados en Mare Island Naval Shipyard estaba programada para ser demolida en el próximo año.

El Departamento de Bomberos de Vallejo dice que aun no se conocen las causas del incendio, pero que en ocasiones, desamparados han bucado refugio en el almacén y una fogata puede haber comenzado el incendio.

Con información de AP