El modesto Choloma lidera en Honduras

Tegucigalpa/EFE – El veterano uruguayo Oscar Torlacoff se ha convertido en el talismán del Atlético Choloma, un modesto equipo hondureño al que tiene en la cima gracias al triunfo por 2-1 contra el Deportes Savio, en partido de la quinta jornada del Clausura, que finalizó ayer con el Olimpia como líder.

El Olimpia y el Atlético Choloma han sumado diez puntos, pero los primeros tienen mejor promedio de goles y un partido menos.

En el Choloma, que dirige el diputado ante el Parlamento hondureño y profesional de las leyes Edwin Pavón, el gol tiene un nombre- Oscar Torlacoff, quien ha anotado cinco de los siete que ha hecho su equipo en cinco fechas.

Pero a pesar de que el club está en la cima, Pavón considera que “no se lo merece”, porque no ha hecho un buen fútbol en lo que va del torneo.

Torlacoff también es el máximo anotador del Clausura, con cinco goles, dos de los cuales -uno de penalti- los convirtió el sábado ante el Deportes Savio, que descontó por medio de Alí Arriola.

En Tegucigalpa, en un clásico nacional muy parejo, el Olimpia, que dirige el argentino Danilo Tosello, empató sin goles con el Motagua, que tiene como timonel al mexicano José Treviño. El empate deja al Motagua en la sexta casilla con siete puntos, producto de un triunfo y cuatro empates.

El Necaxa, de local, empató sin goles con el Vida, en un partido en el que se esperaba más de ambos equipos, considerados “chicos”, que con nueve puntos se han colado entre los primeros cuatro puestos de la clasificación.

El Vida es tercero, mientras que el Necaxa está de cuarto en la tabla, en mejor posición que Marathón, Motagua y Real España, que con el Olimpia son considerados los cuatro mejores del fútbol hondureño.En partido adelantado, el miércoles pasado el Marathón derrotó por 3-1 al Real España.

Resultados: Olimpia 0 – Motagua 0; Necaxa 0 – Vida 0; Victoria 3 – Platense 2; Atlético Choloma 2 – Deportes Savio 1.

EL SALVADOR. El Isidro Metapán igualó 1-1 con el Juventud Independiente, el Once Municipal venció por 4-1 a Universidad de El Salvador y el Águila por 1-3 al Alianza en la séptima jornada del Torneo Clausura.

Resultados: Once Municipal, 4 – UES, 1; Alianza, 1 – Águila, 3; Juventud Independiente, 1 – Isidro Metapán, 1; Vista Hermosa, 1 – Atlético Marte, 1; Luis Ángel Firpo, 3 -FAS, 0.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain