Fiesta gigante en NY

Los Giants se convirtieron de nuevo en campeón del Super Bowl al derrotar a los Patriots de New England 21-17.

El jugador de los Giants de Nueva York Victor Cruz besa el trofeo Vince Lombardi después de derrotar a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

El jugador de los Giants de Nueva York Victor Cruz besa el trofeo Vince Lombardi después de derrotar a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl. Crédito: EFE

NUEVA YORK – En una fiesta contagiosa se convirtió anoche esta ciudad, cuando los Gigants se convirtieron de nuevo en campeón del Super Bowl al derrotar a los Patriots de New England 21-17 en Indianapolis.

Los fanáticos que siguieron paso a paso el partido en El Rubio Sports Bar, de Queens, se abrazaron y brincaron abrazados tras su equipo venir de atrás al estar por debajo en las anotaciones en el último cuarto.

“Es indescriptible lo que acabamos de hacer”, dijo Andy Marte, un fanático dominicano que gritaba cada jugada. Marte dijo que era más significativo el triunfo para él, no sólo por ser de los Giants, sino también porque apostó a este club.

“Somos otra vez campeones”, gritó Rosi Acosta. “Aunque no entiendo mucho de este juego, sé que significa mucho para Nueva York”, agregó, mientras brindaba con sus acompañantes en el lugar.

A pura salsa se celebró la victoria en este lugar, uno de los muchos de la Gran Manzana donde se pasó el partido por pantallas gigantes de TV.

Algunos bailaron junto a Cruz, cuando hizo una de las anotaciones locales.

“Este muchacho va a pasar a la historia”, dijo Alejandro Puig. “Creo que él fue el que trajo la alegría contagiosa y el entusiasmo a Nueva York y Nueva Jersey”,subrayó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain