Menores juzgados como adultos por violación

Tres adolescentes acusados por robar a pareja en un apartamento de Brooklyn

El arma que, según la policía, fue hallado en poder de los sospechosos.

El arma que, según la policía, fue hallado en poder de los sospechosos. Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Los tres adolescentes que fueron arrestados por robar a una pareja y violar a la mujer, serán acusados como adultos en la fiscalía de Brooklyn; el cuarto sospechoso no por ser todavía un menor de edad, según la policía.

Los sospechosos, que fueron identificados como Derrin Dyson, de 17 años; Christopher Scott, de 17 y Dezhaun Samuels, de 18, esperaban ser instruidos de cargos ayer por entrar a un apartamento, robar y violar a una mujer en la corte criminal de Brooklyn.

Dyson enfrenta cargos de robo, allanamiento de vivienda, y posesión de propiedad robada. Mientras tanto, Scott enfrenta cargos de acto sexual criminal, allanamiento de vivienda, dos cargos de robo, posesión ilícita de un arma, hurto mayor, manoseo, abuso sexual y amenaza. Finalmente, Dezhaun enfrenta el cargo de acto criminal sexual, allanamiento de vivienda, robo, posesión ilícita de un arma, hurto mayor, manoseo y abuso sexual.

El cuarto sospechoso no fue identificado por su edad, tiene 13 años. La policía no ha especificado bajo qué cargos será acusado el menor.

Los hechos ocurrieron el lunes 30 de enero, alrededor de las 12:45 a.m, cuando los cuatro individuos entraron armados y con pasamontañas al apartamento de una pareja en el área de Brownsville, en Brooklyn.

La pareja, un latino de 24 años y una mujer de la raza blanca de 22 años, fueron amarrados y la mujer fue abusada sexualmente por los suejtos, según el informe de la policía.

Los asaltantes, no sólo abusaron sexualmente a la mujer, sino que robaron tres computadoras portátiles, dinero en efectivo, joyas, un teléfono celular, y además tarjetas de crédito y de débito.

Poco después un compañero de cuarto de la pareja encontró a las víctimas y llamó al 911.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain