Ricky Martin ‘es sexy y lo sabe’

Nueva York/edlp – Ricky Martin hará bailar a todos con una versión en español e inglés de la popular canción “Sexy and I know it” (Soy sexy y lo sé) , durante la aparición especial que tendrá en la serie musical ‘Glee’, a transmitirse mañana por el canal Fox.

Ricky interpretará al profesor de español David Martínez y, al mejor estilo del exitoso programa de televisión, el artista bailará y cantará con los alumnos de su clase al ritmo de la canción del grupo americano LMFAO.

La cadena Fox ha promocionado en su página web el capítulo llamado “The Spanish Teacher” (El profesor de español), donde se ve a Martin en plena acción y los demás actores hablan sobre su experiencia al trabajar con el astro boricua.

“En mis tres años en Glee no había visto a alguien que llegara al set y lograra que todos se derritan”, afirmó Chris Colfer, quien interpreta a Kurt, uno de los alumnos.

Ricky, por su parte, dijo que grabar el video de “Sexy and I Know It” para “Glee” había sido “uno de los momentos favoritos de mi carrera.

Fox trasmitirá el especial con Ricky Martin mañana martes a las 8:00 de la noche.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain