Viven la máxima fiesta del Fútbol Americano

El Lucas Oil Stadium de Indianápolis está colmado hasta las banderas para presenciar el duelo entre dos equipos que vuelven a verse las caras por segunda vez en cinco años.

Vista de los aficionados durante juego XLVI del Super Bowl de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York

Vista de los aficionados durante juego XLVI del Super Bowl de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York Crédito: EFE

Nueva York/EDLP — Millones de personas en Estados Unidos y en varios países a lo largo y ancho del globo terráqueo viven la máxima fiesta del Fútbol Americano, que en su versión 46 enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional, los Giants de Nueva York, ante los monarcas de la Conferencia Americana, los Patriots de Nueva Inglaterra.

El Lucas Oil Stadium de Indianápolis está colmado hasta las banderas para presenciar el duelo entre dos equipos que volvían a verse las caras por segunda vez en cinco años.

En esa oportunidad, 2008, los Patriots llegaron invictos y favoritos ante los neoyorquinos, que a pesar de todo pronóstico, se quedaron con una impresionante y dramática victoria de 17-14.

Esta vez, los Giants tampoco son los favoritos para llevarse el preciado trofeo y tanto las casas de apuestas como los diferentes expertos dan a Tom Brady y compañía como los más opcionados para celebrar.

Miles de aficionados de ambos equipos, así como los amantes de este deporte, empezaron a copar desde tempranas horas el escenario. Con trajes coloridos, música, la comida que no podía faltar y el entusiasmo por estar presentes en el máximo evento del deporte estadounidense, se vive un estupendo ambiente para un encuentro que además del duelo deportivo tiene como invitada especial para el entretiempo a la famosísima Madonna.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain