Fanáticos eufóricos por otra hazaña

NUEVA YORK – Continúa el júbilo tras la victoria del equipo local en el Super Bowl XLXI y la ciudad se prepara a celebrar hoy el triunfo por todo lo largo del ‘Cañón de los Héroes’, en el bajo Manhattan.

Decenas de miles de fanáticos se aprestan a acompañar y celebrar con los jugadores del evento principal del fútbol americano, mientras la Gran Manzana luce engalanada con los colores del club que sorprendió al mundo del deporte con su juego agresivo en todo el trayecto que duró la postemporada.

He aquí algunas de las opiniones expresadas de los seguidores del club campeón EL DIARIO/LAPRENSA:

ERIC CORA, de Ponce, Puerto Rico.- “Aunque yo no soy fanáticos de los Giants, sino de los Jets, me gustó que ganaran, porque es otro equipo de Nueva York, por lo que todo el mundo queda feliz. Pienso que se merecían el triunfo, debido a que jugaron para eso.

“Lo más significante es que la copa del Super Bowl regresa otra vez para Nueva York y hay que disfrutarlo.

Dijo Eric que sigue este deporte con mucho entusiasmo y espera estar hoy en el desfile que recorrerá el bajo Manhattan. Con respecto a la actuación de Cruz dijo:”Es increíble. Me gusta como juega el fútbol y con qué entusiasmo celebra las anotaciones. Es colosal. Ojalá gane más experiencia dentro de este difícil deporte, para el disfrute, tanto de él, como de los que lo seguimos”, agregó Cora, quien se identificó también como miembro de la Policía de Nueva York.

KEVIN RODRIGUEZ, puertorriqueño, residente en EL Bronx.

“Estoy listo para participar y saludar a los héroes”. Dijo que estuvo confiado en todo momento que el equipo de La Gran Manzana iba a triunfar.

“Quiero decirle a todo el mundo que este es un club ganador. Ojalá no haya mucho cambio en su plantel, salvo en algunos huecos”, indicó.

Pero el “fanático número uno de los Giants”, como él mismo se proclama, piensa que todavía habrá campeones para rato, por lo quiere que los principales jugadores deben quedarse aquí.

¡”Vivan los Giants”!, exclamó¡ Ahora a celebrar bailando salsa!

MADISON CORA. Un niño que disfruta viendo el fútbol como cualquier fan adulto. Aunque hijo de Eric, el no es seguidor de los Jets, sino de los campeones Giants.

Mientras se preparaba para asistir a un juego de los Knicks, equipo del cual ambos son fanáticos, se encontraba tan contento de que su club haya ganado el Super Bowl, pero no puede asistir al desfile porque tiene que ir a la escuela.

Sin embargo, Madison sí espera ver lo que sucedió en la fiesta de su equipo a su paso por el ‘Cañón de los Héroes’ y disfrutar de la hazaña como los máximos campeones.

constatino.vilprio@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain