‘Indignados’ interrumpen audiencia en NY

Miembros de 'Ocupemos Albany' clamaron por más impuestos para los ricos

Miembros de 'Ocupemos Albany' sostienen pancartas durante una audiencia sobre el presupuesto ayer en Albany, NY.

Miembros de 'Ocupemos Albany' sostienen pancartas durante una audiencia sobre el presupuesto ayer en Albany, NY. Crédito: AP

ALBANY, N.Y./AP – El grupo ‘Ocupemos Albany’ interrumpió una audiencia de presupuesto legislativo con un llamado a la equidad fiscal y afirmaciones de que Wall Street paga muy poco.

Cerca de 20 manifestantes irrumpieron en la audiencia gritando al unísono que los millonarios deben pagar más impuestos.

Los ‘indignados’ desplegaron un par de pancartas que denunciaban las lagunas en los impuestos a las corporaciones y las exenciones para “el 1 por ciento.”

Los manifestantes también criticaron el aumento de matrículas en la universidad del estado y señalaron que las corporaciones y los ricos tienen demasiada influencia en el gobierno.

La interrupción en la audiencia conjunta del Senado y la Asamblea duró menos de 10 minutos antes que los manifestantes salieran por su propia cuenta. No hubo arrestos.

Los miembros de ‘Ocupemos Albany’ acamparon y se manifestaron en un parque frente al Capitolio durante dos meses hasta que fueron desalojados el 22 de diciembre.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain