Locura en NY por los campeones

Advierten sobre congestión de tránsito por desfile de homenaje a New York Giants

El alcalde Michael Bloomberg vio de cerca ayer los arreglos para el desfile que se realiza hoy en la Gran Manzana en honor a los Gigantes.

El alcalde Michael Bloomberg vio de cerca ayer los arreglos para el desfile que se realiza hoy en la Gran Manzana en honor a los Gigantes. Crédito: ap

NUEVA YORK – Cientos de miles de fanáticos de fútbol americano estarán participando hoy martes en el desfile de bienvenida a los New York Giants, ganadores del Super Bowl, a lo largo del famoso Cañón de los Héroes de Manhattan, desde Bowling Green hasta City Hall.

Con el fin de evitar el congestionamiento del tránsito que se prevé ocasionará el evento, la Autoridad Metropolitana de Nueva York (MTA) aconseja tomar el transporte público para llegar al área.

El desfile de celebración de los ganadores del Super Bowl XLVI comenzará a las 11 a.m. y culminará a la 1 p.m. con una ceremonia en la Alcaldía de Nueva York.

La MTA aconseja utilizar las siguientes líneas y estaciones de tren para acudir al desfile: Rector Street R, Cortlandt Street R, Fulton Street 2-3, Wall Street 2-3, South Ferry 1, Chambers Street-Brooklyn Bridge 4-5-6 o J .

Debido a las condiciones de hacinamiento, las siguientes estaciones se omitirán comenzando a las 10 a.m., por lo que la MTA pide a los usuarias evitarlas:

Fulton Street 4-5

Fulton Street A-C

Wall Street 4-5

City Hall R

Chambers Street-WTC, (El tren E dejará pasajeros en Canal Street, y el A y el C serán omitidos)

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) podría cerrar las entradas de estaciones en operación dependiendo de las condiciones de la multitud. Personal de esta agencia vigilará estrechamente las condiciones en la estación 2-3 de Park Place y en la 4-5 de Bowling Green, y hará cierres si es necesario.

Varias líneas de autobuses locales y expresos que sirve el Bajo Manhattan van a cambiar de rutas debido a los cierres de calles por el desfile. Las líneas que sirven normalmente las calles Broadway, Greenwich, Trinity y Church, cambiarán la ruta por la calle Water. Algunos cambios de ruta comenzarán a las 9 a.m., y otros se aplicarán tan temprano como a las 7 a.m.

Los autobuses que estará sujeto a cambios de rutas son: M9, M5, M15, M20, M22, M103, BM1, BM2, BM3, BM4, BxM18, QM7, QM8, QM11, QM25, X1, X3, X4, X10, X11, X12, X15, X17A/C, X19, X27, X28.

Se le pide a los usuarios inscribirse para recibir alerta en el http://www.mta.info.

La MTA recomienda comprar las MetroCard con antelación para evitar colas el mismo martes.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain