Unión Española recibe a un peligroso Junior

SANTIAGO DE CHILE/AP – Con bajas importantes por lesiones pero en un buen momento futbolístico, Unión Española de Chile recibe hoy al Atlético Junior de Colombia en el partido que abre los fuegos del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Grupo lo completan Universidad Católica de Chile y Bolívar de Bolivia.

Unión Española, participante esporádico en la competencia continental, llega en un interesante momento, bajo la dirección del ex internacional chileno José Luis Sierra.

En el incipiente torneo local, marcha en la punta y viene de golear 6-1 a Cobresal, con tres goles de su ariete argentino Sebastián Jaime, quien también anotó en el empate 2-2 como visitante con Tigres de México, que le dio el paso a la fase de grupos de la Libertadores.

El partido comenzará a las 6:45 p.m. en el Estadio Santa Laura.

NACIONAL VS. CRUZ AZUL. Después de nueve años de ausencia, Cruz Azul de México podría utilizar suplentes cuando reaparezca en la Copa Libertadores en su visita al Nacional paraguayo.

Cruz Azul participó por primera vez en el certamen de la Conmebol en 2001 cuando disputó la final ante Boca Juniors de Argentina, que le ganó en una definición por penales.

En 2003 jugó por última vez y fue eliminado en cuartos de final por Santos de Brasil.

El partido por el Grupo 6 comenzará a las 6:45 p.m. en el estadio Nicolás Leoz y el árbitro será el argentino Néstor Pitana.

VASCO VS. NACIONAL (URU). El club Vasco da Gama, vigente campeón de la Copa do Brasil hoy recibirá al Nacional uruguayo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores.

El Nacional aspira a arrebatar un empate en el estadio Sao Januario pese a que puede sufrir la baja por problemas físicos de Álvaro Recoba, una de sus mayores estrellas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain