Buscan sospechoso de robar a taxista hispano

Foto del sospecho que presuntamente robó dinero en efectivo y el vehículo a un taxista en El Bronx.

Foto del sospecho que presuntamente robó dinero en efectivo y el vehículo a un taxista en El Bronx. Crédito: Suministrada

Nueva York- Las autoridades hicieron público ayer la foto del sospecho que presuntamente robó dinero en efectivo y el vehículo a un taxista en El Bronx.

Según el informe de la Policía, el hombre con chaqueta clara, que se tapa media cara con un pasamontañas y una gorra, detuvo al taxi el viernes 3 de febrero alrededor de las 5:00 a.m. frente a 1050 de la avenida Westchester en el área de Longwood.

El individuo le pidió al taxista, un hispano de 59 años, que lo llevara hasta la intercesión de las avenidas Westchester y Bryant.

Al llegar al lugar el sospechoso, que estaba armado con un arma blanca, le exigió al taxista que le entregara el dinero que tenía y que se saliera del vehículo.

La víctima obedeció y el agresor escapó con el taxi color gris Mercury del 2011, el cual fue recuperado por la Policía poco después frente a 1108 de la avenida Westchester.

El taxista no sufrió heridas y el individuo fue descrito como un latino en sus cuarentas, de 5’9″ de estatura y unas 170 libras.

Cualquier persona que tenga información que conlleve al arresto del sospechoso, puede llamar a la línea confidencial de la policía (800)57 PISTA o enviar un correo electrónico a www.nypdcrimestoppers.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain