Intensifican búsqueda de madre desaparecida

Desde ayer por la mañana no se sabe nada del paradero de la venezolana

Loisisnette García Rangel.

Loisisnette García Rangel. Crédito: Suministrada

Una madre venezolana se ha sumado a una serie de mujeres que han sido reportadas desaparecidas en el Centro de la Florida en los últimos tiempos, su vida podría estar en peligro y la policía intensificó su búsqueda esta mañana.

Loisisnette García Rangel, de 41 años, recientemente se mudó a Orlando de su país natal Venezuela y desde ayer por la mañana no se sabe nada de su paradero. La última vez que fue vista se encontraba de camino llevando a sus tres hijos a la escuela Lake Nona Middle.

Su esposo la reportó desaparecida el martes por la tarde, de acuerdo a informes. Rangel, ha sido descrita como una buena madre por sus allegados y amigos.

Familiares de García dijeron a la prensa que la mujer sufre de trastornos de bipolaridad y que pudo haberse desorientado en el camino.

Se informa por otro lado, que la venezolana domina muy poco el idioma inglés y que su licencia de conducir habría sido hallada en la entrada de la subdivisión Eagle Creek, donde reside con su familia.

Las autoridades activaron una búsqueda con helicópteros y perros sabuesos en la noche de ayer, pero no lograron encontrar pistas sólidas. Otras agencias han sido notificadas para que se unan a los esfuerzos de hallarla.

iza.montalvo@laprensaorlando.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain