Intensifican búsqueda de madre desaparecida

Desde ayer por la mañana no se sabe nada del paradero de la venezolana

Guía de Regalos

Intensifican búsqueda de madre desaparecida
Loisisnette García Rangel.
Foto: Suministrada

Una madre venezolana se ha sumado a una serie de mujeres que han sido reportadas desaparecidas en el Centro de la Florida en los últimos tiempos, su vida podría estar en peligro y la policía intensificó su búsqueda esta mañana.

Loisisnette García Rangel, de 41 años, recientemente se mudó a Orlando de su país natal Venezuela y desde ayer por la mañana no se sabe nada de su paradero. La última vez que fue vista se encontraba de camino llevando a sus tres hijos a la escuela Lake Nona Middle.

Su esposo la reportó desaparecida el martes por la tarde, de acuerdo a informes. Rangel, ha sido descrita como una buena madre por sus allegados y amigos.

Familiares de García dijeron a la prensa que la mujer sufre de trastornos de bipolaridad y que pudo haberse desorientado en el camino.

Se informa por otro lado, que la venezolana domina muy poco el idioma inglés y que su licencia de conducir habría sido hallada en la entrada de la subdivisión Eagle Creek, donde reside con su familia.

Las autoridades activaron una búsqueda con helicópteros y perros sabuesos en la noche de ayer, pero no lograron encontrar pistas sólidas. Otras agencias han sido notificadas para que se unan a los esfuerzos de hallarla.

iza.montalvo@laprensaorlando.com