Inter recibe a un Juan Aurich lleno de ambición

Río de Janeiro/EFE – El club Internacional brasileño, que hoy recibirá al Juan Aurich peruano en Porto Alegre por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, alineará un equipo con novedades frente al que utilizó en la fase previa de la competición, en la que eliminó al Once Caldas colombiano.

El técnico del campeón de la Libertadores de 2006 y 2010, Dorival Júnior, tiene definido a su equipo desde hace algunos días y no lo ha escondido de los periodistas.

Y sus grandes novedades son la presencia del lateral derecho Elton en el lugar de Nei, que se recupera de una artroscopia en la rodilla, y del volante Tinga, con una gran actuación en el partido contra el Once Caldas, en el lugar del argentino Mario Bolatti.

El Inter espera debutar con una clara victoria en casa en el Grupo 1 de la Libertadores, uno de los más difíciles del torneo debido a que lo completan el campeón brasileño Santos y el boliviano The Strongest.

El Juan Aurich, vigente campeón peruano, llegó el martes a Porto Alegre sin dos importantes titulares, el centrocampista colombiano Javier Araújo y el delantero panameño Luis Tejada, que se quedaron en casa recuperándose de desgarres en los muslos.

El técnico del campeón peruano, el colombiano Diego Umaña, ya anunció que Tejada será sustituido por Ysrael Zúñiga, quien actuará en el ataque al lado de Mauricio Montes.

U. CATOLICA VS. BOLIVAR. En medio del descontento de sus hinchas con el juego de su equipo y crecientes críticas al entrenador Mario Lepe, la Universidad Católica recibe hoy a Bolívar de Bolivia en el partido que cierra la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Grupo 3 lo completan Unión Española de Chile y Junior de Colombia.

El partido se disputará a partir de las 6:30 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo de Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain