Laura usa sangre para ser bella

Nueva York/Agencias – La popular presentadora peruana, de 60 años, ha renunciado a someterse a más operaciones estéticas y ha optado por tratamientos menos convencionales para disimular el paso de la edad. De esa forma, rejuvenece su rostro con inyecciones regulares de su propia sangre lo que, a su entender, tiene menos complicaciones.

“Fue una anestesia ligera y con eso se eliminan las marcas y arrugas. Mi piel se ha refrescado, y sin parecer a la de un pato”, desveló la extravagante presentadora.

Laura se posicionó en contra de la cirugía estética tradicional por las señales que deja en la piel y por los continuos cuidados posteriores que requiere una intervención de esas características.

“A mí que me dejen bien mi piel, que no me hagan cortes, que me hagan cosas así como estas, que rejuvenecen”, añadió la veterana conductora sobre sus preferencias estéticas.

Laura Bozzo ha forjado su carrera con programas de entrevistas en los que sus invitados tratan sus problemas personales, y que en más de una ocasión han sido escenario de peleas y acaloradas discusiones.

Un tribunal argentino declaró en rebeldía y ordenó la captura del cantante italo-argentino Piero De Benedictis por no presentarse al juicio en su contra por presuntas irregularidades en el uso de subvenciones públicas, informaron fuentes judiciales.

La causa contra Piero se inició en 2002 por presunto uso irregular de 40 subsidios concedidos a la Fundación Buenas Ondas, que él preside, por la Subsecretaría de Minoridad de la provincia de Buenos Aires.

A los 62 años murió de cáncer el músico argentino Luis Alberto Spinetta, pilar del rock en español, informaron ayer varios medios. El artista había sido internado en el sanatorio CEMIC de Saavedra a comienzos de este año y el 30 de enero pasado recibió el alta, tras una intervención por divertículos, desvinculada del cáncer de pulmón que padecía.

“Desde el mes de Julio sé que tengo cáncer de pulmón. Estoy muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en el país. Ante el aluvión de información inexacta, quiero aclarar públicamente las condiciones de mi estado de salud. Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva”, dice el último comunicado que publicó en su sitio web.

Su carrera creció en paralelo a la de Charly García. El flaco como el hombre de la poesía y el líder de Sui Generis como narrador, retrataron musicalmente la evolución de la sociedad argentina de los últimos 50 años y dieron forma al rock latino, una de sus canciones más conocidas es ‘Rezo por Vos’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain