Romeo Santos llega a la cima

El tema 'Promise', que Romeo Santos interpreta con Usher, es el número uno.

El tema 'Promise', que Romeo Santos interpreta con Usher, es el número uno. Crédito: archivo

Miami/EFE – El bachatero Romeo Santos sube esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard del segundo al primer lugar con el tema ‘Promise’, que interpreta con Usher y que se desprende de su primer álbum en solitario, ‘Fórmula: Vol. 1’.

El ascenso de Santos hizo caer a Maná del primero al segundo escalón con el tema ‘El verdadero amor perdona’, que el grupo de rock mexicano interpreta con el joven artista urbano Prince Royce.

‘We Found Love’, que la cantante de Barbados Rihanna canta acompañada por Calvin Harris, sube del quinto al tercer lugar, mientras que ‘Te quiero a morir’, de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se mantiene en la cuarta posición. ‘Lovumba (Pretige)’, del ídolo del reguetón Daddy Yankee sube del octavo al quinto lugar.

Romeo Santos se mantiene en el tope de la lista de Latin Albums desde la semana pasada con el disco ‘Fórmula: Vol. 1’, lo mismo que ‘Inténtalo’, de 3BallMTY, que sigue en el segundo lugar. En el tercero, Jenni Rivera sube desde el quinto con ‘Joyas prestadas: Banda’.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain