¡Sigue enojón!

Cuauhtémoc Blanco hace berrinche en la Liga de Ascenso

Cuauhtémoc Blanco no anotaba desde el 29 de octubre de 2011.

Cuauhtémoc Blanco no anotaba desde el 29 de octubre de 2011. Crédito: Foto Archivo

Luego de salir de cambio en el minuto 77 e intercambiar palabras con el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi, el delantero de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco, restó importancia a esa situación.

Y es que luego de haber anotado en el minuto 53, Blanco abandonó la cancha y al parecer esa situación no le agradó al ex seleccionado nacional.

“A nadie le gusta salir, pero son decisiones del entrenador”, expresó el también ex jugador del América, quien se reencontró con el gol el fin de semana pasado en el duelo de Dorados contra Pumas Morelos, al que vencieron 2-0 en la jornada cinco de la Liga de Ascenso.

Cuauhtémoc Blanco no anotaba desde el pasado 29 de octubre de 2011 cuando vestía la camiseta de Freseros del Irapuato, su rival de la fecha seis del Clausura 2012, ante Leones Negros de la U de G, e insistió en que no le interesan tanto las estadísticas.

De la misma manera, Blanco restó importancia a esa situación de su reencuentro con el gol al destacar que lo más relevante fue sumar los tres puntos y que el equipo triunfó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain