Usted puede ganar el “Super Tour de Boston”

Hoy comienza el concurso para que cuatro neoyorquinos sean tratados como “reyes” en la ciudad perdedora del Super Bowl

Tratarán a lo grande en Boston a cuatro fans de los Giants.

Tratarán a lo grande en Boston a cuatro fans de los Giants. Crédito: AP

Nueva York – Una familia de Nueva York se irá a Boston a celebrar a lo grande el triunfo de los Gigants y usted podría ser el afortunado. El alcalde de Boston, Thomas Manino, cumplirá su palabra y pagará la apuesta que hizo con el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, de recibir en su ciudad a cuatro neoyorquinos si ganaban los Giants y darle un tratamiento de “reyes”.

Cuatro residentes de Nueva York recibirán tickets de ida y vuelta a Boston por JetBlue, disfrutarán de dos noches de estadía en el Ritz Carlton y serán agasajados con una cena para cuatro en los famosos restaurantes Legal Seafoods Harborside y el Top of the Hub. Pero si esto fuera poco, los ganadores también obtendrán tickets para asistir al Citi Performina Arts Center y sillas en el juego de los Celtics en el TD Garden, así como un tour VIP por el diario personal de John Adams en la Librería Pública de Boston, que inspiró la serie de HBO.

Para ganar este “super tour” usted puede entrar en el concurso llamando al 311 o visitar la página de internet: www.nyc.gov. Las inscripciones estarán abiertas desde hoy a partir de las 10 a.m. y hasta el viernes a las 9 a.m.

¡Buena suerte!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain