Víctor Cruz inauguró la Semana de la Moda

El jugador de los Giants cortó la cinta que dio inicio al importante evento

Víctor Cruz, junto a la modelo Kate Upton, a punto de cortar la cinta. inaugural.

Víctor Cruz, junto a la modelo Kate Upton, a punto de cortar la cinta. inaugural. Crédito: AP

Nueva York.- Víctor Cruz, el futbolista de los NY Giants, cambió el mundo deportivo por el de las pasarelas la tarde de ayer, cuando fungió como invitado especial en el evento oficial de apertura de la Semana de la Moda de Nueva York.

Acompañado de la modelo Kate Upton y del diseñador Naeem Khan, Cruz cortó la cinta que dio inicio a la importante cita neoyorquina que, desde hoy hasta el 16 de febrero, reunirá a los diseñadores de moda más influyentes a nivel mundial para que presenten sus colecciones otoño – invierno 2012-2013.

Los ejecutivos de la casa de presentación de modelos y atletas IMG introdujeron a la nueva celebridad deportiva, quien acaba de firmar un contrato con esta empresa, encargada además de organizar el escaparate de la moda.

“Estoy feliz de estar aquí, casi no puedo hablar porque he estado gritando todos estos días”, dijo Cruz, quien el martes fue uno de los protagonistas de la enorme fiesta que organizó la Ciudad para celebrar el triunfo de su equipo en el Super Bowl. Cruz, vestido de manera sencilla y sin ninguna prenda alegórica a los Giants, se notaba un poco agotado y apenas cortó la cinta, desapareció sin hablar con la prensa.

Nueva York/EFE – Un grupo de modelos del Fashion Week reclaman una mejora de sus condiciones laborales, incluida tener más privacidad en la zona de vestuario y evitar ser fotografiadas sin su autorización cuando se cambian de ropa El movimiento está liderado por la exmodelo Sara Ziff, de 29 años y fundadora de la ONG Model Alliance, quien en un comunicado señaló que están exigiendo mejoras porque “la mayor parte de las modelos comienzan sus carreras siendo menores y trabajan en un sector no regulado”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain