La actriz Paty Manterola dará a luz en el agua

Patty Manterola quiere tener un parto natural.

Patty Manterola quiere tener un parto natural. Crédito: ARCHIVO

La actriz y cantante Patty Manterola (ex Garibaldi) a decidido de que su bebé nazca en el agua por lo que se ha preparado para eso. “Tendré mi bebé por medio de un parto en agua. El embarazo ha sido maravilloso y mi bebito va a ser feliz, nacerá en un elemento natural y eso me da mucha emoción”.

Sobre este tipo de procedimiento para dar a luz, hay algunos médicos que no lo aprueban, ya que en algunos casos con el tiempo surgen problemas respiratorios, además si se pasa de la fecha pautada por recomendación de los médicos no se puede realizar.

La pareja aun no sabe el sexo del bebé, y Patty dijo que cuando tenía 3 meses de gestación se hizo una prueba y el bebé se escondió por lo tanto ya no quiso saber hasta el dIa del nacimiento. Además asegura que está asombrada porque no ha aumentado en sus piernas y brazos y debido a la yoga que practica y solo ha aumentado un total de 18 libras.

La actriz Michelle Vieth se integró como parte del jurado del programa ‘Soy tu doble’, y se comenta que ha llegado con aires de diva.

Resulta que de acuerdo a una revista no le gustó el maquillaje y a pesar de que no había tiempo ya que tenía que grabar de inmediato el programa, pidió que se lo arreglaran, trabajo que duró una hora por lo que tuvo que todos tuvieron que esperar. Michelle se incorporó a la emisión dominical, sustituyendo a Gaby Spanic.

Angélica Vale no ha sentido molestias por su embarazo, ya que sólo se siente cansada y con muchos antojos muy en especial los tacos mexicanos, pero la felicidad no es completa, ya que la madre de la hija menor de su esposo Otto Padrón, reclama que se ponga al día con la pensión alimenticia.

Parece que Padrón ya no puede cumplir con la pensión fijada en el 2008 cuando se divorció, no tiene en salario que ganaba y su nivel económico no es el mismo de cuando era uno de los ejecutivos mas importantes de la cadena.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain