Napoli cae en semifinal de Copa Italia

ROMA/AP – Siena ganó sorpresivamente ayer 2-1 al Napoli con un gol del brasileño Reginaldo en el partido de ida por las semifinales de la Copa Italia.

El partido de vuelta se disputará el 21 de marzo en Nápoles.

Reginaldo marcó el primer gol del Siena a los 42 minutos al superar al arquero y llegar con el balón casi hasta el fondo de las redes. Aumentó a los 66 Gaetano D’Agostino.

A los 87, Napoli descontó con un autogol del defensor del Siena, Andrea Pesoli.

El Siena dejó a varios de sus titulares en la banca porque su verdadero objetivo es permanecer en la Serie A, como lo reconoció su entrenador, Giuseppe Sannino. Siena está a un punto de la zona del descenso con 20 unidades.

El Siena participa por primera vez en sus más de 100 años de historia de una semifinal de Copa Italia, mientras el Napoli no se adjudica este trofeo desde 1987.

El miércoles, Juventus ganó a domicilio 2-1 al Milan, en la otra semifinal de ida de la Copa Italia.

SE ACERCA LAZIO. La Lazio remontó dos goles en contra y se impuso 3-2 al Cesena, aunque jugó una gran parte del encuentro con un hombre menos en el arranque de la 23ra fecha de la Serie A.

Lazio avanzó al tercer lugar con 42 puntos, detrás del Milan con 44 y Juventus con 45. Cesena es penúltimo con 16, candidato a la Serie B.

El sábado jugarán Udinese-Milan y Cagliari-Palermo. El domingo Atalanta-Lecce, Catania-Genoa, Inter-Novara, Parma-Fiorentina y Bologna-Juventus. Se concluirá el lunes con Napoli-Chievo y Siena-Roma.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain