Beyoncé y Jay-Z publican primeras fotos de su hija

La pareja, que no había mostrado a su pequeña desde que nació a principios de enero, se decidió por publicar unas tiernas fotos familiares a través del servicio de blog Tumblr.

Blue Ivy, hija de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles y el rapero y productor musical Jay-Z.

Blue Ivy, hija de la cantante estadounidense Beyoncé Knowles y el rapero y productor musical Jay-Z. Crédito: EFE / blog Tumblr

Washington (EFE).- La cantante Beyoncé Knowles y el rapero y productor musical Jay-Z, publicaron este viernes las primeras fotos de su hija Blue Ivy, de un mes.

La pareja, que no había mostrado a su pequeña desde que nació a principios de enero, se decidió por publicar unas tiernas fotos familiares a través del servicio de blog Tumblr.

Son cinco fotos en las que se puede ver a la cantante sosteniendo a la pequeña en sus brazos, otra con Jaz-Z, un par de fotos de primer plano de la pequeña y una de las manos de madre e hija.

Las fotos están disponibles en la dirección http-//helloblueivycarter.tumblr.com.

Junto con las fotos, la pareja ha dejado una nota que parece estar escrita a mano en la que invitan a todo el mundo a disfrutar de su felicidad y agradecen al público respetar su privacidad.

Blue Ivy es la primera hija de la pareja.

Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain