Cara a cara Suárez y Evra en el Old Trafford

Londres/EFE – El clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Liverpool vuelve a la Premier esta jornada con la atención centrada en el recibimiento que dará Old Trafford al uruguayo Luis Suárez, que ha cumplido ocho partidos de sanción por insultar al defensa inglés de los “diablos Rojos” Patrice Evra.

El choque es trascendente para ambos conjuntos- los de Alex Ferguson necesitan ganar para conservar la estela de sus vecinos del Manchester City, que lideran la Liga con dos puntos de ventaja, mientras que los “reds” no se pueden permitir tropiezos si quieren conservar sus opciones de entrar en puestos europeos.

El City, por su parte, afronta un desplazamiento asequible a priori, y se enfrenta a un Aston Villa anclado en la segunda mitad de la tabla, mientras que el Chelsea del español Fernando Torres tratará de terminar con una racha de tres empates consecutivos en el campo del Everton.

El Manchester United recibe al Liverpool después de remontar tres goles al Chelsea en Stamford Bridge la última jornada, y jugará con la ventaja de que sus aficionados están conjurados para convertir el “Teatro de los sueños” de Old Trafford en un escenario especialmente hostil para los visitantes.

Suárez y Evra se verán las caras por primera vez desde que el uruguayo dirigiera supuestamente contra él insultos racistas que le han costado casi dos meses alejado de los terrenos de juego, y el ambiente es tan tenso que Ferguson ha tenido que pedir a su jugador que no le niegue el saludo al delantero del Liverpool en los habituales choques de manos previos al partido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain