Diseñadora rinde homenaje a sus raíces uruguayas

En lugar de hacerlo en un desfile, la diseñadora de Candela, Gabriela Perezutti, mostró su colección de otoño 2012 en una presentación en Lincoln Center durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz.

Foto de la colección de otoño 2012 de la diseñadora Gabi Perezutti de Candela.

Foto de la colección de otoño 2012 de la diseñadora Gabi Perezutti de Candela. Crédito: Cortesía Dan Lecca

En lugar de hacerlo en un desfile, la diseñadora de Candela, Gabriela Perezutti, mostró su colección de otoño 2012 en una presentación en Lincoln Center durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz.

Tan pronto entramos, vimos a las modelos devolvernos la mirada desde lo que parecía ser una maqueta del rancho del tatarabuelo de Perezutti en Uruguay. Se mantuvieron firmes, cada una con un traje diferente, desde el chaleco de imitación piel, vestidos de seda, faldas con lentejuelas, vestidos con encajes, botas de cuero y suéteres cárdigan, hasta uno de nuestros favoritos: mocasines de terciopelo. Gabriela utiliza colores combinados, tales como el negro, ciruela, azules y verde oscuro.

Mientras que algunas modelos llevaban el pelo suelto, recogido o en trenzas, otras marcaron una tendencia con decoraciones florales.

“Yo siempre trato de añadir elementos naturales para mi presentación. El año pasado fue árboles y ahora es flores. No hay nada más hermoso que la naturaleza. Es de donde vengo”, dijo Perezutti.

“La mujer a la que diseño es un espíritu libre y natural. Ella sabe cómo vestir elegante o casual fácilmente”, dijo la diseñadora.

La creación de diferentes “looks” dentro de una colección parece difícil, pero Gabriela logró presentar una variedad de telas y estilos a la misma vez.

*Mercedes Sánchez es escritora de moda y belleza y fundadora de BeChicMag.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain