Los Tigres del Norte inician gira en la Gran Manzana

Tendrán como invitados a Héctor Acosta 'El Torito', 'El Coyote' y su banda Tierra Santa

Nueva York – El famoso grupo mexicano Los Tigres del Norte inicia hoy su gira por Estados Unidos, en el Kinsgsbridge Armory en El Bronx.

En el concierto Los Tigres ofrecerán un concierto en el que se espera hagan un recorrido de su amplio repertorio e interpreten su mayores éxitos en un concierto que puede durar “toda la noche”.

En un comunicado el grupo indicó que la gira es para promocionar su más reciente producción ‘MTV Unplugged: Los Tigres del Norte y amigos’, que está nominado para un Premio Grammy por Mejor Disco de Música Banda o Norteña. El grupo continuará con presentaciones en Florida, Texas y otras ciudades del Medio Oeste de Estados Unidos.

Además de Los Tigres del Norte en el evento también estará: Héctor Acosta ‘El Torito’, ‘El Coyote’ y su banda Tierra Santa, y otros artistas. El concierto comienza a las 8:00 pm. El Kingsbridge Armory está ubicado en el 29 West de Kingsbridge Road, en El Bronx. Para más información llamar AL (718) 726-6646.

“Amigos” , que está nominado para un Premio Grammy por Mejor Disco de Música Banda o Norteña.

Para celebrar en adelanto el Día de San Valentín, esta misma noche también se presenta José Alberto ‘El canario’, Ismael Miranda y Domingo Quiñones en el concierto ‘Salsa con Amor’, también en el Condado de la Salsa. en El Bronx. Los soneros volverán al escenario del Lehman Center for the Performing Arts, donde interpretarán sus conocidos éxitos y prometen que no solamente pondrán a todo el mundo a bailar sino que le regalarán al público asistente sus mejores temas románticos. Además también se dio a conocer que la estación de radio por satélite SiriusXM transmitirá el concierto en vivo.

El campeón Víctor Cruz de los Gigantes de Nueva York, no ha parado de asistir a actividades. Luego de coronarse campeón el domingo pasado, Cruz no ha parado y esta semana hizo acto de presencia en la Semana de la Moda que se realiza en Nueva York y mañana el conocido deportista y bailador de salsa estará en Los Ángeles, en la ceremonia de entrega de los Grammy. El deportista entregará junto al cantante Mario el Grammy al mejor dúo de hip hop.

Hace varios meses el cantante Pitbull le confesó a Cristina Saralegui en su programa ‘Pa’lante’ que transmite la cadena Telemundo que su madre lo había abandonado y a sus hermanos cuando eran pequeños, lo que provocó que madre Alysha Acosta pidiera tiempo igual en el espacio televisivo para defenderse. Durante un programa con la presentadora cubana Alysha Acosta se defendió de las acusaciones y aseguró que su madre, la abuela de Pitbull, había sido la gran culpable de todas las desgracias de su vida.

Reveló que había sido abusada sexualmente por su primo a los 14 años, que su mamá ejerció abuso físico y psicológico sobre ella llamándola siempre prostituta y golpeándola de tal modo que tiene el rostro lleno de marcas que Saralegui corroboró.

Acosta también dijo que en su vida fue promiscua, tuvo problemas con el alcohol, la droga y fue bailarina de topless (con sus senos al descubierto). Fue justamente ahí donde conoció al padre de Pitbull y esa misma noche se enamoraron, pero terminaron presos los dos.

Comentó que el padre del rapero tenía problemas mentales, pero fue después de casada que se enteró, cuando ya era tarde.

Al parecer Pitbull tenía excelente relación con su procreador porque le dedicó en 2010 su disco “Ármando”. Para ese entonces, el exponente comentó en una entrevista con Primera Hora reconocer los problemas de alcohol que tuvo su padre.

‘The World to Brooklyn’, es una nueva serie de eventos que presenta artistas de diferentes culturas en un nuevo local de Brooklyn, que presenta el World Music Institute. Esta noche actúa el cantante y percusionista cubano Pedrito Martínez considerado un prodigio por su magnífica vos y sus habilidades como percusionista. El concierto comienza con Pedrito tocando los ritmos de santería en honor a los Orishas. Como invitados estarán Román Díaz y Mauricio Herrera, el evento culmina Pedrito y su banda amenizando el baile. La presentación comienza a las 8:00 pm. en Roulette, en el 509 de Atlantic Avenue (esquina con la 3rd Avenida), en Downtown Brooklyn. Información (212) 545-7536.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain