No hay información sobre velatorio de Jimmy Sabater

Tan consternados se encuentran los hijos del fallecido músico puertorriqueño Jimmy Sabater con su inesperada muerte, que al cierre de esta edición no han decidido exactamente cuando serán velados sus restos y donde se llevará a cabo su entierro.

Nueva York – Tan consternados se encuentran los hijos del fallecido músico puertorriqueño Jimmy Sabater con su inesperada muerte, que al cierre de esta edición no han decidido exactamente cuando serán velados sus restos y donde se llevará a cabo su entierro.

El salsero nacido en El Barrio de padres puertorriqueños, murió el miércoles pasado en su departamento.

A pesar de que su salud, estaba algo deteriorada e inclusive había recibido hace unos tres meses un doble ‘bypass’, se encontraba muy animado.

Sabater, vivía solo pero recibía a diario la visita de una enfermera que se encargaba de supervisar su estado se salud y atender sus necesidades, además su hijo el también músico Jimmy Sabater Jr. y sus dos hijas siempre estaban pendientes de él.

José Mangual Jr. también músico y amigo personal del desaparecido por varias décadas, dijo que había hablado con el por teléfono el fin de semana pasado y que Sabater se encontraba muy animado y tenía planeado ver por la televisión el Super Bowl que se llevó a cabo el pasado domingo.

Mangual a su vez confirmó que el maestro fue encontrado sin vida en su lecho la mañana del deceso por su hijo, quien le comunicó que había muerto tranquilamente.

Según se informó y por decisión de la familia, no será hasta el lunes cuando se conozcan los detalles de los los servicios fúnebres y el entierro.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain