Regalos útiles

En San Valentín ocurre lo mismo que en la temporada de Navidad, hay mil "tiliches" que regalar, y la decisión se hace difícil entre las cientos de opciones.

Un viaje en globo es una buena opción.

Un viaje en globo es una buena opción. Crédito: Cortesía

En San Valentín ocurre lo mismo que en la temporada de Navidad, hay mil “tiliches” que regalar, y la decisión se hace difícil entre las cientos de opciones.

La decisión, en gran parte, de lo que desea regalar el día del amor y la amistad la dictará el bolsillo, y no precisamente el corazón. Así que haga más caso a sus sentimientos y explote su creatividad.

Si quiere sorprender con un regalo útil, usted más que nadie debe saber qué es lo que le gusta a su pareja.

¡Olvídese de los chocolates! Tanto a hombres como a mujeres les encantan los obsequios que realmente son necesarios o que sorprendan.

¿Qué tal un viaje en globo? Podría ser una experiencia innolvidable para ambos. Hay compañías como californiadreamin.com, que dan la opción de seleccionar el panorma que se desea observar: viñedos, mar, montañas. Esta experiencia cuesta desde $138 hasta $178 por persona.

Es un obsquio relajante, tanto para él como para ella. Con la expansión de estos lugares, los costos son más accesibles. Su pareja se lo agradecerá. Los hay desde una sesión de $50 hasta $300 todo un día.

A las mujeres les encanta consentirse con un rico masaje en los pies. A los hombres, aunque no lo acostumbran, deberían intentarlo. Un certificado en una sala de belleza para recibir este servicio sería genial y relativamente económico. De $20 a $150.

A las mujeres les encantan los bolsos. Al igual que los zapatos, nunca serán suficientes con los que tienen. De $20 a $ 1,000 (depende la marca).

Es un accesorio útil tanto para hombres como mujeres, y nunca está de más tener unos extra. ¿Qué tal los clásicos Ray Ban tipo aviador? De $100 a $200.

Para las muejeres es importante cualquier cosita, por pequeña que parezca: unos aretes, un broche, anillos o pulseras. En esta sección encontrará cantidad de opciones porque deben ir de acuerdo con la ocasión. Los encuentra desde $10.

Se han convertido en una herramienta necesaria. Así que uno de estos audífonos le será siempre útil para evitar un accidente o una fastidiosa multa. $29.99 (Samsung 1700 Bluetooth).

Obsequiar un buen libro es un gesto muy apreciado por quien lo recibe. Para estar a tono con la celebración el libroStop Calling Him Honey… and Start Having Sex, es un texto que se ha convertido en bestseller y que habla de la relación entre la pareja.

Los aromas siempre son importantes. La elección perfecta para él o ella, seguro le dejará recuerdos inolvidables.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain