Acusan al violador del subway de NY

Michael Torres, el supuesto agresor sexual del subway detenido esta semana, fue acusado formalmente ayer en la corte criminal de Manhattan.

Nueva York/EDLP – Michael Torres, el supuesto agresor sexual del subway detenido esta semana, fue acusado formalmente ayer en la corte criminal de Manhattan.

A Torres, de 29 años, se le imputaron cargos por el delito de violación en primer grado, abuso sexual en primer grado, intento de violación en primer grado, imprudencia temeraria en primer grado y depredación sexual. También se le acusa de someter a la fuerza sexualmente a otras dos personas.

El sospechoso, que contaba con casos previos de asalto y drogas, fue arrestado el jueves tras abusar sexualmente y golpear a una mujer en la estación Bowery (Delancey St.) del tren J.

Según el informe policial, aproximadamente como las 12:30 de la medianoche, el sospechoso amenazó con un destornillador a una mujer de 36 años, después que la víctima se bajo del tren J. El individuo la agarró por el cuello y le tapó su boca. Luego arrastró a la víctima hasta el final de la plataforma del tren donde trató violarla.

El acusado permanece en prisión. El abogado defensor Gary Greenberg, de Servicios de Ayuda Legal, tiene el derecho de presentar una solicitud de libertad bajo fianza. El caso será visto nuevamente el 15 de febrero.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain