Arrestan ladrones de camión robado

La Policía informó sobre el arresto de dos personas que presuntamente robaron un camión del Departamento de Protección Ambiental (DEP, sus siglas en inglés) y lo estrellaron contra un edificio en la madrugada de ayer.

Nueva York/EDLP – La Policía informó sobre el arresto de dos personas que presuntamente robaron un camión del Departamento de Protección Ambiental (DEP, sus siglas en inglés) y lo estrellaron contra un edificio en la madrugada de ayer.

Raynel Green, de 32 años, y Raymond Moore, de 36, fueron acusados de gran robo y posesión criminal de propiedad robada. Green también enfrenta cargos de manejar temerariamente y de abandonar la escena del accidente.

La Policía dijo que Green fue la persona que manejaba el camión que se presume fue robado de un taller de reparaciones del DEP en el Bajo Manhatttan.

Se indicó que los sujetos estrellaron el camión contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados frente a una barbería del Alto Manhattan.

Dos personas que se encontraban en el interior de los vehículos resultaron heridas y fueron trasladados a un hospital del área, se encontraban en condición estable.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain