Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé sonríe con Blue Ivy en sus brazos.

Beyoncé sonríe con Blue Ivy en sus brazos. Crédito: Cortesia

Nueva York/Agencias/EDLP – La cantante Beyoncé Knowles y el rapero y productor musical Jay-Z, publicaron las primeras fotos de su hija Blue Ivy, de un mes. La pareja, que no había mostrado a su pequeña desde que nació a principios de enero, se decidió por publicar unas tiernas fotos familiares a través del servicio de blog Tumblr. Son cinco fotos en las que se puede ver a la cantante sosteniendo a la pequeña en sus brazos, otra con Jaz-Z, un par de fotos de primer plano de la pequeña y una de las manos de madre e hija. Junto con las fotos, la pareja ha dejado una nota que parece estar escrita a mano en la que invitan a todo el mundo a disfrutar de su felicidad y agradecen al público respetar su privacidad.

La Berlinale tuvo una jornada redonda, en la que los hermanos Paolo y Vittorio Taviani impactaron con ‘Cesare deve morire, un Shakespeare trasladado a la cárcel, mientras Angelina Jolie acaparaba flashes en su debut como directora. Jolie, que exhibió ‘In The Land Of Blood And Honey’, ofreció una de las jornadas redondas para un festival, en cuanto a buen cine, por un lado, y estrellato, por el otro.

Apareció, deslumbrante como siempre, aunque con un toque de sencillez, para presentarse en su versión de cineasta comprometida, en su debut como directora al frente de una historia de amor imposible en plena guerra de los Balcanes. La película refleja “una pequeña parte de lo que fue la guerra”, apuntó Jolie, decidida a hablar ante la abarrotada sala de prensa solo del filme que la llevó a Berlín y no de su vida privada.

El papel protagónico de la película ‘Hotel Transilvania’ es para Selena Gómez. Las fotografías de Miley Cyrus posando junto a una torta en forma de miembro masculino tuvieron consecuencias para la cantante y Disney la despidió del proyecto. La producción de Disney es, según la compañía, “un ambicioso filme sobre Drácula y una casa de huéspedes en la que se alojan personajes clásicos como Frankenstein, el hombre invisible o Quasimodo”.

La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, será finalmente quien preste su voz a la hija del conde Drácula en la nueva película animada ‘Hotel Transylvania’, que protagoniza el cómico Adam Sandler y que cuenta con numerosos invitados como el cantante Cee Lo Green o el actor Steve Buscemi.

Marcado por las vivencias que ha tenido en los últimos años, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se proyectó en el escenario del Coliseo de Puerto Rico con más madurez y conociendo perfectamente sus puntos fuertes y débiles.

Fonsi evidenció, de principio a fin, un crecimiento profesional incalculable al que recurrió cuando en algunos instantes el concierto se tornó predecible.

Los temas del solista arrancaron lágrimas, pusieron a bailar a la multitud y hasta propiciaron que decenas de parejas se expresaran su amor con un apasionado beso. El artista conmocionó a sus fieles seguidores con rítmicos temas como ‘Me gustas tú’, ‘La mentira’ y ‘Explícame’.

El actor y cantante puertorriqueño Shalim debutará en marzo como protagonista de la película mexicana ‘Sangre de Familia’ y aparecerá en la telenovela ‘Una Maid en Manhattan’ de la cadena Telemundo. El hijo de Charytín Goyco y Elín Ortiz participó en la cinta dirigida por Eduardo Rossoff y producida por Rigoberto Castañeda, que presenta una historia de romance con toques de fantasía. ‘Sangre de Familia’ se estrenará a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Se informó, también, que el artista estará en el lanzamiento de la tercera temporada de la serie ‘XY’, en la que encarna al licenciado José García Roble.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain