Diseñador Sergio Guadarrama se inspira en el glamour

Entrar a ver las piezas de Sergio Guadarrama, un joven diseñador de origen latino, nacido en Texas y con raíces españolas, libanesas y francesas, es ver un talento en potencia. Sus vestidos son bellas piezas de antaño con un toque moderno, sirven de elemento perfecto para una gala en la 'Ciudad que Nunca Duerme'.

Una prenda que evoca el antaño con un toque moderno.

Una prenda que evoca el antaño con un toque moderno. Crédito: Fotos Rebeca Herrero / EDLP

Nueva York – Entrar a ver las piezas de Sergio Guadarrama, un joven diseñador de origen latino, nacido en Texas y con raíces españolas, libanesas y francesas, es ver un talento en potencia. Sus vestidos son bellas piezas de antaño con un toque moderno, sirven de elemento perfecto para una gala en la ‘Ciudad que Nunca Duerme’.

El destacado diseñador que reside en Nueva York mostró su nueva colección en el Hotel Andaz al frente de la Biblioteca de Nueva York en la Quinta Avenida.

Rodeado de glamour, las hermosas modelos lucieron sus piezas que son parte de ‘Celestino’, una marca establecida desde hace algunos años por el joven ganador de varios premios y que se ha hecho de un nombre en revistas como Vogue y las tiendas de novia Kleinfeld, una de las más prestigiosas.

“Siempre nos inspiramos en la elegancia. Siempre me ha gustado conservar las líneas con pulcritud y ver que hay un balance en cada pieza”, afirma el tejano que estudio en Fashion Institute of Technology (FIT), en Nueva York, importante institución de la moda. Desde entonces Guadarrama es sinónimo de perfección.

Usualmente utiliza bronces, dorados, negros y blanco y en esta ocasión le añadió un azul que muestra un símbolo de los 50, con telas confeccionadas con gran calidad.

Uno de los modelos más destacados fue el vestido de novia blanco que fue singular.

Guadarrama que tiene 28 años, es una de las promesas latinas para tener en cuenta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain