Linchan a presuntos secuestradores en México

Tres presuntos secuestradores fueron linchados por una turba en una comunidad del municipio de Chalco, en el Estado de México, vecino a la capital del país, informaron ayer fuentes oficiales.

México/EFE – Tres presuntos secuestradores fueron linchados por una turba en una comunidad del municipio de Chalco, en el Estado de México, vecino a la capital del país, informaron ayer fuentes oficiales.

En rueda de prensa el fiscal estatal, Alfredo Castillo, confirmó que fueron tres los muertos en el linchamiento ocurrido anoche en la población de San Mateo Huitzilzingo y anunció que 23 personas están arrestadas en relación con el suceso.

Los hechos comenzaron el viernes en la noche cuando vecinos de la comunidad sorprendieron a tres presuntos secuestradores que pretendían llevarse a unos jóvenes estudiantes de secundaria.

Fue entonces cuando los habitantes de San Mateo aprehendieron a los delincuentes, se tomaron la justicia por su mano y terminaron quemándoles en un automóvil.

Dos de las víctimas perecieron en el vehículo y una más fue rescatada con vida pero falleció en en el hospital.

“Las primeras investigaciones que se han desarrollado han podido identificar a un grupo de seis mujeres como quienes incitaron a pobladores del lugar a linchar a tres hombres a quienes les prendieron fuego”, detalló en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain