Mexicanas se abren en el diseño de joyas

Phoebe y Annette Stephen.

Phoebe y Annette Stephen. Crédito: FOTOS EFE

Nueva York/EFE – Las mexicanas Phoebe y Annette Stephens se abren paso en el mundo del diseño de joyas en Nueva York, con sus creaciones inspiradas en su abuela, Annette Nancarrow, una artista plástica que también las diseñó para la pintora Frida Kahlo.

Su línea Anndra Neen, lanzada en 2009 y que surge de la combinación de sus nombres, se dirige “a una mujer atrevida”, según las hermanas, que explicaron que incluye anillos, gargantillas, pulseras, brazaletes y carteras artesanales hechos en México mayormente en alpaca y latón, al igual que la plata.

Sus singulares joyas de formas “geométricas y orgánicas” han llamado la atención desde la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que usó una de sus carteras para un evento en 2010, a las actrices Jessica Alba, Ana de la Reguera, Anna Paquin y Drew Barrymore, la popular presentadora de televisión Rebeca de Alba o la celebridad Nicole Richie.

Phoebe y Annette recordaron el día que les llamaron para informarles que alguien de la oficina de la primera dama les contactarían.

“Les enviamos imágenes (de su trabajo) y ella escogió lo que le interesaba. Fue una cartera pequeña en alpaca que usó para una gala en 2010. Estábamos en ‘shock’ cuando nos llamaron y más cuando la vimos con ella, así como con los brazaletes”, afirmó Phoebe.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain