Romeo derrocha amor en el Madison Square Garden

El cantante Romeo Santos deleitó a miles de fans en el Madison Square Garden.

El cantante Romeo Santos deleitó a miles de fans en el Madison Square Garden. Crédito: Bolivar Arellano / especial para edlp

Nueva York/EDLP – El cantautor dominicano Romeo cautivó a miles de fanáticos durante su primer concierto realizado anoche en la arena más importante del mundo, el Madison Squeare Garden.

Durante más de dos horas el público que asistió a la primera presentación del artista en un MSG a reventar, disfrutó de una velada con melodías llenas de amor con motivo del mes de los enamorados.

El denominado, ‘Hijo predilecto de El Bronx’ no defraudó a sus seguidores e interpretó temas de su más reciente producción ‘Fórmula: Vol. 1’ asi como parte de su repertorio al lado del grupo Aventura.

‘El Rey de la Bachata’ retornó con éxito a la Gran Manzana ya que tenía más de un año de ausencia de un escenario imponente como el MSG. Abrió su concierto con ‘You’ luego siguió con ‘La Diabla’ y continuó con ‘Malevo’ y con un show impresionante de efectos especiales. Se presentó con una chaqueta blanca con jeans y anteojos oscuros.

Estas fueron algunos de los momentos más memorables de Romeo que se entregó en cuerpo y alma al público neoyorquino que lo ovacionó de principio a fin.

El es el primero de sus tres conciertos en el Madison. Los dos siguientes son el 23 y el 24 de febrero.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain