Artistas hispanos se unen al luto

Ricky Martin fue uno de los tantos latinos que utilizó twitter para lamentar la muerte de Houston.

Ricky Martin fue uno de los tantos latinos que utilizó twitter para lamentar la muerte de Houston. Crédito: archivo

Nueva York/EFE – La muerte a los 48 años de Whitney Houston sorprendió a los artistas latinos, que igual que sus colegas estadounidenses utilizaron la red social Twitter para mostrar su pesar por el fallecimiento de la cantante y actriz.

“Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Tenía la esperanza de que pudiera superar sus problemas y vivir una vida feliz y tranquila. Estoy triste”, tuiteó la cantante de origen cubano Gloria Estefan.

El artista puertorriqueño Ricky Martín confió en que la cantante descanse en paz y envió su amor y su pésame a la familia y los amigos de Houston. “Vuela, Whitney, vuela”, concluyó el tweet del autor de “Livin’ la vida loca”.

Enrique Iglesias dijo que sus pensamientos y oraciones están con la cantante y toda su familia, y aseguró que trabajar con ella fue una experiencia que atesorará “para siempre”.

Iglesias grabó en el año 2000 con Whitney Houston la canción “Could I Have This Kiss Forever”, escrita por Diane Warren e incluida en el primer disco en inglés del artista.

Por su parte, los cantantes Marc Anthony y José Feliciano emitieron ayer comunicados de prensa para expresar sus sentimientos por la muerte de Houston.

“Era una gran artista, me da mucha pena su muerte”, aseguró Feliciano, al tiempo que señaló que ambos compartieron buenos momentos. “Tengo bonitos recuerdos con ella y su marido, era muy buena gente”.

“Me siento conmocionado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston”, señaló Marc Anthony. “Siempre me acordaré de cuando compartimos escenario”, dijo el cantante de origen puertorriqueño sobre las veces que cantó junto a la intérprete de grandes éxitos como “I Will Always Love you”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain