Envigado golea a Quindío y el Huila es el puntero

BOGOTA/AP – El veterano mediocampista Néider Morantes cerró con un tanto de tiro libre la goleada por 3-0 que el Envigado le propinó a Deportes Quindío ayer en la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Frank Fabra y Andrés Orozco obtuvieron las otras anotaciones y el Envigado sumó cinco puntos, dos menos que el líder Atlético Huila.

Itagüí igualó 2-2 con el local Once Caldas con un autogol del defensor David Alvarez, y también acumuló cinco unidades.

El zaguero Gilberto García, sobre la hora, convirtió la diana del empate 1-1 del Deportivo Pasto frente al Atlético Junior, que se puso arriba transitoriamente con una diana de Sherman Cárdenas.

Milton Rodríguez hizo el sábado un par de goles, el segundo de cabeza, en la victoria 3-0 del local Huila ante el Deportes Tolima con la que el conjunto de Neiva le arrebató a su rival el comando en la liga.

El delantero paraguayo Javier Marco Antonio Lazaga logró de cabeza la primera diana en el 2-1 del local Patriotas contra Independiente Medellín.

Yulián Anchico y Edwin Cárdona marcaron en el 2-0 del Santa Fe contra el Cúcuta Deportivo, y el onceno bogotano, con cuatro puntos, abandonó la última casilla.

Pedro Tavima, en tiempo de reposición, convirtió el gol del empate 2-2 del local Real Cartagena ante Deportivo Cali.

El mediocampista Luis Mosquera aportó dos anotaciones en la goleada 4-0 del Nacional frente al visitante Chicó en un duelo disputado el viernes.

El equipo verde recibirá el martes a Universidad de Chile en su primer duelo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

La Equidad- Millonarios cerraban la jornada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain