Almodóvar rodará la comedia “Los amantes pasajeros”

El cineasta español afirma que se trata de una comedia “coral y picante”, en la que recupera la idea de Mujeres al borde de un ataque de nervios"

Pedro Almodóvar

Pedro Almodóvar Crédito: AP

Barcelona – El cineasta Pedro Almodóvar iniciará en el tercer trimestre del año, a partir de junio, el rodaje de “Los amantes pasajeros”, una comedia “coral y picante”, en la que recupera la idea de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

“Es una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también. ‘Mujeres’ era una comedia blanca y esta será más picante”, aseguró hoy a la emisora de radio Rac1 el productor del filme, Agustín Almodóvar.

El guion de “Los amantes pasajeros”, título aún provisional, es de Pedro Almodóvar, que ya estuvo a punto de abordarlo hace dos años, antes de “La piel que habito”.

Precisamente, sobre este último filme el productor confirmó que no se esperaban ganar el premio BAFTA a la mejor película extranjera, en una gala que siguieron a través de Twitter, y que cree es “un buen síntoma de cara a los Goya”.

Entiende Agustín Almodóvar que la Academia de Cine Británica, que entrega los BAFTA, es una “pequeña sucursal americana”.

“Viendo lo que acaba de pasar -prosiguió- creo que con ‘la Piel’ hubiéramos tenido una buena oportunidad de representar a España en los Óscar”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain