Carlos, ¡a toda Vela!

El mexicano anota en el triunfo de la Real Sociedad

Carlos Vela festeja con el francés  Antoine Griez- mann tras marcar el 1-0 al Sevilla. Luego daría el pase para el 2-0, ayer, en  Anoeta.

Carlos Vela festeja con el francés Antoine Griez- mann tras marcar el 1-0 al Sevilla. Luego daría el pase para el 2-0, ayer, en Anoeta. Crédito: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (EFE).- La Real Sociedad, con el atacante mexicano Carlos Vela como estrella, amargó ayer el debut de José Miguel Martín “Míchel” en el banquillo de un Sevilla que continúa inmerso en su mala racha de resultados y ahora ya se ve superado por los donostiarras en la clasificación.

Después de unos minutos de estudio en los que el Sevilla estaba muy a gusto, llegó la gran ocasión del conjunto local en el primer tiempo, al minuto 13, cuando Carlos Vela se adelantó a la defensa andaluza, se quedó solo ante el guardameta Andrés Palop pero estrelló su remate en el palo.

El susto para el conjunto del Nervión fue mayúsculo porque estuvo a punto de venírsele abajo un planteamiento de partido incómodo para la Real Sociedad, y todavía necesitó su equipo de algún tiempo para reponerse, ya que el cuadro donostiarra continuó llegando con cierto peligro a la portería de Palop.

El joven Rubén Pardo, a quien Michel ha comparado con Xabi Alonso, tuvo otra gran ocasión tras una jugada de Xabi Prieto que no culminó con éxito por poco. También Agirretxe lo intentó de lejos y estuvo cerca de sorprender.

Sevilla mejoró según avanzaba el partido y de las botas de Jesús Navas surgió su mayor peligro, como en el gran pase que dio a Álvaro Negredo, cuyo cabezazo lamió el larguero del chileno Claudio Bravo.

El encuentro en la segunda parte fue de ida y vuelta, sin grandes ocasiones, pero con jugadas que generaban nerviosismo en el rival y la sensación de que el marcador se iba a mover en algún momento.

Así fue y, al minuto 65, después de varias arremetidas locales, una buena conducción de Xabi Prieto llegaría a las botas de Carlos Vela quien, con toda intención, picó su remate para batir a Palop.

La fiesta continuaría instantes después con el golazo desde fuera del área de Rubén Pardo, después de una jugada en la que también intervino Carlos Vela, quien lo vio solo afuera del área, por el centro, y le sirvió el pase para que anotara.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain