Carlos Campos y la literatura

Nueva York- Ya terminado su show en el Milk Studios, el hondureño Carlos Campos se retira para probar un bocado vegetariano. Lo rodean otros diseñadores latinos como Paola Hernández y Christian Cota, dos amigos que admiran la evolución del diseñador.

Mientras toma el bocado, con su look elegante de pantalones negros y camisa roja, se confiesa: “no me pongo nervioso durante las colecciones”, dejando notar que, con sus raíces latinas y criado en Hell’s Kitchen, se ha fortalecido en una industria donde es difícil destacarse. Sin embargo, el sastre ha encontrado su nicho.

“Me gusta diseñar para los hombres porque es lo que me encanta, me parece algo innato en mí. En esta colección me inspiré en la literatura de Gabriel García Márquez, en “El Amor en los Tiempos del Cólera”,

Sus diseños asoman la mano literaria de escritores latinoamericanos como García Márquez, quienes crearon personajes únicos universales llenos de realismo mágico.

“Viajo mucho a Latinoamérica y me gusta el glamur que tiene nuestra historia. Por lo pronto si veo en el futuro diseñar para mujeres, eso vendrá con el tiempo”, afirma, dejando entrever que quiere destacarse en la moda de ambos géneros.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain