Carolina Herrera derrocha clase

Los colores grises, azules y rojos se dejaron ver, así como algunos estampados.

IM_20120214_VIDAYESTILO_302149961

Crédito: EFE

Nueva York- Carolina Herrera se inspiró en ella misma “en lo que le gusta ponerse”, para su colección otoño-invierno 2012-2013 que definitivamente la establece como un ícono de la moda en el mundo.

“Mi colección es para una mujer fuerte, que sabe lo que quiere”, dijo la famosa diseñadora caraqueña mientras estaba “backstage” preparándose para su show. Vestida con su característica camisa blanca que siempre la acompaña durante sus muestras- y unos accesorios rojos muy retro- habló sobre su desfile.

“No quise utilizar maquillaje y las dejé muy simples (a las modelos) porque quiero que la ropa lo diga todo. Quiero que estos trajes sean los protagonistas de mi colección”, afirmó.

Los colores grises, azules y rojos se dejaron ver, así como algunos estampados. Herrera hizo uso de muchas lentejuelas, guantes de cuero, vestidos impecables con corte y líneas rectas casi perfectas. También se vieron muchas pieles y bordados en vestidos ajustados y elegantes, perfectos para las mujeres neoyorquinas que trabajan pero quieren lucir de maravilla.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain