Descartan homicidio en caso Whitney Houston

Las autoridades se negaron a dar detalles específicos.

El Departamento de Policía de Beverly Hills dio por concluida su investigación preliminar en el Hotel Beverly Hilton donde murió la tarde del sábado la cantante Whitney Houston e informó que el caso hasta este momento no se está tratando como un homicidio.

La policía de Beverly Hills señaló que ahora lo que resta es esperar los resultados que arrojen la autopsia que está realizando la Oficina del Forense en el Condado de Los Angeles y declinó dar detalles específicos sobre este caso.

“No hablaremos de lo que se encontró o lo que no se encontró en el cuarto de hotel”, dijeron las autoridades de la policía de Beverly Hills.

“No vamos a especular sobre cual podría ser la causa de la muerte. Hemos concluido nuestra investigación preliminar”, se dijo ante los reporteros, para agregar que “no se está conduciendo una investigación por homicidio en este momento, ni tampoco se trata de una investigación de rutina”.

Con relación a quién había encontrado el cuerpo, sólo se informó que se trata de un miembro del personal de Houston, pero no especificó de quién se trata.

“Houston estaba inconsciente y no respondía”.

Funcionarios de la Oficina del Forense manifestaron que no han relacionado medicamentos recetados con la muerte de Houston, agregando que las pruebas de toxicología tomarán de seis a ocho semanas para ser completados. La autopsia concluyó el domingo, pero no se han revelado la causa de la muerte.

“La investigación está en curso”, dijo Ed Winter, portavoz del forense durante una conferencia de presa esta mañana. “Es muy temprano para dar un resultado”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain