Detienen al hijo del fundador de Playboy

Marston Hefner, hijo del magnate Hugh Hefner, fue detenido por un supuesto caso de violencia doméstica

LOS ÁNGELES (EFE).- Marston Hefner, hijo del fundador de la revista Playboy, el magnate Hugh Hefner, fue detenido el domingo por un supuesto caso de violencia doméstica y salió bajo libertad condicional tras pagar una fianza, informó hoy la policía local.

Marston Hefner, de 21 años, fue arrestado en su residencia de Pasadena, dijo el teniente de policía Rick Aversano, en declaraciones al canal de televisión local NBC Los Ángeles.

El hijo del multimillonario fue puesto en libertad condicional tras abonar los 20 mil dólares de su fianza, apuntó Aversano.

La policía de Pasadena no identificó a la supuesta víctima, aunque medios locales aseguran que Marston Hefner compartía la casa con su habitual pareja, la exconejita del año Claire Sinclair.

“Hubo una pelea entre novios”, admitió Aversano. “Tras comprobar el estado de la víctima, los oficiales de policía confirmaron lesiones menores en la mujer como resultado de una pelea reciente, pero no fue hospitalizada”, agregó.

Según la web TMZ.com, especializada en información sobre famosos, fue un familiar de Sinclair quien avisó a la policía tras recibir el aviso de la joven. El portal asegura que Marston Hefner admitió que habían discutido, aunque sin llegar a las manos.

En cambio Sinclair declaró que su pareja la golpeó en la cara, le dio patadas en el estómago y le impidió abandonar el hogar.

Sinclair obtuvo el título de Playmate del año en 2011. La pareja mantiene una relación intermitente desde agosto de 2010.