Don Omar es el ‘Chosen’

Escribirá el tema del show de López y Anthony
Don Omar es el ‘Chosen’
Don Omar cantará el tema principal del exitoso programa que se emite desde finales de enero.
Foto: AP

SAN JUAN, Puerto Rico.– El reggaetonero puertorriqueño Don Omar anunció ayer que tiene el encargo de componer la canción oficial del programa de televisión Q’Viva The Chosen, producido por cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y SIMON FULLER para componer el tema de su nuevo show #QueViva'”, indicó Don Omar a través de su cuenta de twitter @ORPHANDON.

El programa, el cual busca talentos musicales latinos en Latinoamérica, se estrenó el pasado 28 de enero y fue visto por unas 2.2 millones de personas en todo Estados Unidos.

López y Anthony han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, la República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa “que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca”, según la productora XIX Entertainment, la misma de American Idol.