Escuela de comercio orientará sobre Ley del Retorno de Perú

IM_20120214_IMPORT01_302149949

Crédito: FOTO: CORTESIA ANGIE AVENDAÑO

NUEVA JERSEY – La American School of International Trade anunció que dictará un seminario especial para orientar a los peruanos residentes en el área triestatal sobre cómo aprovechar la ‘Ley del Retorno’.

El estado peruano establece una serie de incentivos migratorios para los profesionales que estén planeando regresar al Perú, con exoneraciones tributarias para trasladar sus pertenencias -incluyendo muebles y un vehículo- con la condición de crear una empresa en ese país, explicó Fernando Skrzypek, de la American School of International Trade.

“Desde hace algunos años se está promoviendo el retorno al Perú y hay mucha gente que lo está haciendo, no sólo a nuestro país sino a toda la región”, dijo Skzypek durante una exposición realizada en Harrison, Nueva Jersey.

Lorenzo Cruz, especialista en comercio internacional de la misma escuela, señaló la importancia de que los peruanos se capaciten y reciban entrenamiento en una serie de productos que se pueden vender desde el Perú a los Estados Unidos.

Cruz destacó que Perú se ha convertido en el productor de espárragos más grande del mundo, superando a China y México, y que ahora este vegetal –que hace 25 ó 30 años no se producía en Perú- goza de gran aceptación en el mercado de Estados Unidos.

Los expertos anunciaron futuros seminarios para capacitación empresarial y profesional en comercio internacional y un curso virtual para nuevos negocios o proyectos de exportación e importación. Para más informes, llamar al (973) 493-8443 ó (201) 998 5203.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain