Espino y Canela felices con la llegada de su hijo

El pequeño Nickolas Canela Espino nació en Miami y pesó más de seis libras

Nueva York/EDLP – Los actores Gabby Espino y Jeancarlos Canela usaron twitter para manifestar la alegría que los embarga por el nacimiento de su hijo.

“Holaaaaa!!!!! Q felicidad tan grande!! Ya nació nuestro bebe hermosisimo…todo super bien gracias a Dios!!!!! Gracias por todos sus mensajes las adoroooooo! , fue el mensaje que envió por twitter la actriz venezolana tras el nacimiento de su bebé.

“Traducir los sentimientos a palabras es mi profesión. Poner en palabras lo que sentí cuando vi a mi hijo por primera vez es imposible!!!”, señaló en su página de twitter Canela. “Con tu simple existencia me has hecho querer ser mejor persona. Este amor no c olvida ni n las proximas vidas!”.

El pequeño Nickolas Canela Espino nació en Miami, a las 8:00 pm del domingo, vía cesárea, con 6 libras 11 onzas de peso y 19 pulgadas de largo.

Según reportes, Canela estuvo acompañando a Espino durante todo el parto. Las familias de ambos estuvieron también en la clínica durante el proceso, así como los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque, amigos cercanos de la pareja de artistas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain