Espino y Canela felices con la llegada de su hijo

El pequeño Nickolas Canela Espino nació en Miami y pesó más de seis libras

Nueva York/EDLP – Los actores Gabby Espino y Jeancarlos Canela usaron twitter para manifestar la alegría que los embarga por el nacimiento de su hijo.

“Holaaaaa!!!!! Q felicidad tan grande!! Ya nació nuestro bebe hermosisimo…todo super bien gracias a Dios!!!!! Gracias por todos sus mensajes las adoroooooo! , fue el mensaje que envió por twitter la actriz venezolana tras el nacimiento de su bebé.

“Traducir los sentimientos a palabras es mi profesión. Poner en palabras lo que sentí cuando vi a mi hijo por primera vez es imposible!!!”, señaló en su página de twitter Canela. “Con tu simple existencia me has hecho querer ser mejor persona. Este amor no c olvida ni n las proximas vidas!”.

El pequeño Nickolas Canela Espino nació en Miami, a las 8:00 pm del domingo, vía cesárea, con 6 libras 11 onzas de peso y 19 pulgadas de largo.

Según reportes, Canela estuvo acompañando a Espino durante todo el parto. Las familias de ambos estuvieron también en la clínica durante el proceso, así como los actores colombianos Miguel Varoni y Catherine Siachoque, amigos cercanos de la pareja de artistas.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain