J.Lo y Marc Anthony le dan trabajo a Don Omar

Le encargan escribir el tema oficial de programa de “Q'Viva The Chosen”

Don Omar hizo el anuncio hoy a través de Twitter.

Don Omar hizo el anuncio hoy a través de Twitter. Crédito: Archivo / J.Emilio Flores

San Juan, 13 de Febrero – El reguetonero puertorriqueño Don Omar anunció hoy que tiene el encargo de componer la canción oficial del programa de televisión “Q’Viva The Chosen”, producido por cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

“He sido reclutado por @marcanthony @jlo y SIMON FULLER para componer el tema de su nuevo show #QueViva’”, indicó Don Omar a través de su cuenta de twitter @ORPHANDON.

El programa, el cual busca talentos musicales latinos en Latinoamérica, se estrenó el pasado 28 de enero y fue visto por unas 2.2 millones de personas en todo Estados Unidos.

López y Anthony han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, la República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa “que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca”, según la productora XIX Entertainment, la misma de “American Idol”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain