Lluvia de estrellas en Premios Lo Nuestro

Paulina Rubio, Daddy Yankee, Elvis Crespo y Laura Pausini actuarán en el evento.
Lluvia de estrellas en Premios Lo Nuestro
El famoso reguetonero será el encargado de abrir el espectáculo con su último éxito 'Lovumba'.
Foto: Archivo

Miami/EFE – Chino y Nacho, Daddy Yankee, El Cata, Elvis Crespo, Espinoza Paz, Juan Magan, Laura Pausini, Los del Puente, Mariachi Sol de México de José Hernández, Paulina Rubio y Sie7e se suman a la lista de artistas que actuarán en Premios Lo Nuestro.

Según un comunicado emitido ayer por la cadena Univision, que transmite la gala en vivo desde Miami este jueves, este grupo de artistas se suma a los ya confirmados Prince Royce, el trío Reik, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortíz.

La cadena adelantó también que el espectáculo arrancará con el reguetonero Daddy Yankee y su éxito “Lovumba”. Otro de los números musicales incluyen a Juan Magan, El Cata y Pitbull, quienes se unirán en el escenario para interpretar “Bailando por el mundo.”

La cantante mexicana Alejandra Guzmán actuará con sus compatriotas de Moderatto, y Pitbull cantará por primera vez con el estadounidense Chris Brown.

Durante la gala, el cantautor mexicano Pepe Aguilar recibirá el premio a la Excelencia Musical y el presentador chileno Mario Kreutzberger “Don Francisco” será honrado con el premio a la Trayectoria de una Vida.

Además, la cantante italiana Laura Pausini estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo “Jamás abandoné”.

También presentarán sus nuevos trabajos Larry Hernández, Luis Fonsi, Prince Royce, Reik, Shaila Dúrcal, Tito el Bambino y el grupo Intocable, así como Gloria Trevi con su nuevo tema “Gloria” y Romeo Santos con “Mi Santa”.

La entrega será conducida por los actores mexicanos Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina.