Sentido homenaje a Whitney Houston en LA

Homenaje en Leimert Park a la desaparecida cantante.

Homenaje en Leimert Park a la desaparecida cantante. Crédito: Ciro Cesar / La Opinión -

Ignorando el frío causado por el viento, más de 300 personas se reunieron la noche del lunes en Los Ángeles para recordar a la fallecida cantante Whitney Houston.

La reunión, que estuvo organizada por líderes comunitarios de manera improvisada en una placita en la esquina de Crenshaw Boulevard y Vernon Avenue, en el área de la ciudad conocida como Leimert Park, fue creciendo con el paso del tiempo después de las 5:00 p.m. hasta pasadas las 7:00 p.m.

“No estamos aquí para lamentar la muerte de Whitney Houston. Estamos aquí para celebrar su vida”, dijo el activista y organizador del evento, Najee Ali, a los presentes.

“Su música siempre fue motivacional. Los [premios] Grammys no serían lo que son hoy sin ella. Ella preparó el terreno para cantantes como Mary J. Blige, Beyoncé y Rihanna”, agregó Jasmyne Cannack, otra organizadora.

A esto procedió una oración para la intérprete de ‘I Will Always Love You’ y varios presentes no pudieron ocultar su tristeza y reaccionaron llorando.

Tras el momento sombrío, los aistentes empezaron a bailar alegremente varios de los éxitos de la cantante.

“Necesitamos celebrar su música y su vida”, dijo Terri Allen tras mostrar la nostalgia causada por la súbita muerte de Houston el sábado por la tarde, y bailar con sus canciones.

La música en vivo en el evento de alrededor de dos horas corrió a cargo de la estación de radio KJLH 102.3 FM.

“Queríamos asegurarnos de que en California se le despidiera y hoy fue la noche para decir adiós”, enfatizó Ali minutos después, haciendo referencia a la partida del cuerpo de Houston –a bordo de un avión– también el lunes la tarde de Beverly Hills, donde falleció, a New Jersey, donde nació.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain