Tévez pidió perdón al City

Según el exjugador de Boca Juniors, todo comenzó en un partido en Alemania en que los "sky blues" perdían contra el Bayern y el técnico Mancini, nervioso, se dirigió en malos términos hacia el argentino.

El destino de Carlos Tévez está en Europa y no en Sudamérica como en alguna ocasión declaró el propio jugador bonaerense.

El destino de Carlos Tévez está en Europa y no en Sudamérica como en alguna ocasión declaró el propio jugador bonaerense. Crédito: AP

Buenos Aires.- El argentino Carlos Tévez, quien este martes regresará a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City, confesó hoy que por poco se trenza a golpes con el técnico Roberto Mancini, pidió perdón a los seguidores de su equipo y dijo que en su nueva etapa el objetivo es ganarse “a la gente de nuevo”.

“Un día en un partido con el Newcastle, casi nos vamos a las piñas, nos tuvieron que separar. Al otro día, nos sentamos a hablar y quedó todo bien. Es raro todo esto por la relación que tenía con él, que era buena, no mala. Hasta decíamos chistes y todo”, dijo Tévez en una entrevista con la cadena Fox Sports.

‘El Apache’ quedó apartado de la dinámica del equipo “azul celeste” desde el pasado septiembre, tras mantener una discusión con Mancini al parecer por negarse a abandonar el banco y entrar a la cancha durante un partido de Champions en Alemania contra el Bayern Múnich.

Según el atacante, se “dijeron cosas inventadas” sobre lo que sucedió en aquel partido.

“En ese partido calenté parte del primer tiempo, en el vestuario Mancini dio la charla normal, salimos al segundo y me manda otra vez. Voy enojado y sorprendido porque era otra cosa que se sumaba- decía que estaba mal físicamente y no era así-. Me había sacado la cinta de capitán sin decirme nada y por eso estaba fastidioso y mal”, contó hoy el jugador.

“Mancini hizo un cambio defensivo y me fui a sentar al banco porque parecía que quería evitar comerse cuatro antes que empatar. Ahí salió (Edin) Dzeko y se putearon (insultaron) en su idioma, un quilombo (lío). Ahí me vio en el banco y como estaba caliente (enojado), me mandó otra vez como un perro a calentar. Como me lo dijo mal, me negué”, relató.

“Si me quería para jugar, yo estaba listo, pero como él estaba nervioso, me puteó y me dijo un montón de barbaridades. Yo estaba tranquilo, sentado en el banco y hablando con Zabaleta como se vio”, añadió el jugador al relatar su versión de los hechos en aquel polémico incidente.

El “Apache” dijo que los dirigentes del Manchester City “fueron mal informados” sobre lo sucedido y reveló sentirse dolido al ver cómo los seguidores del club le insultaban y quemaban su casaca.

“Hice muchas cosas por el club. No tengo un recuerdo cariñoso de los hinchas, pero se les mintió mucho con mi situación y ahora, estando más frío, los entiendo. No tenía merecido su trato”, consideró.

“Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Uno con pedir perdón, más allá de que no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club”, señaló.

Sobre su relación con Mancini, opinó que es “contradictorio” que el entrenador diga ahora que lo quiere como jugador.

“Cuando salí del club había dicho que no me quería más. Él tomó la decisión conmigo porque agarró fuerza con la llegada del ‘Kun’ (Sergio Agüero), porque Dzeko se afianzó y Balotelli hizo goles. Podría haber evitado toda esta situación diciendo que estaba mal físicamente como lo venía haciendo y sin ponerme. Quedaba todo ahí. Ahí fue cuando se equivocó él”, puntualizó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain